Conferencia Green Week 2014 (Bruselas)


Detalles de Evento


COLRECEPS estará en la Green Week 2014, podrás encontrarnos en el stand número 40.

La edición 2014 de la Semana Verde , la mayor conferencia anual sobre la política europea de medio ambiente, se llevará a cabo del 3 al 5 de junio en el Palacio de Congresos The Egg, en Rue Bara (Bruselas).
El tema será la Economía Circular, Eficiencia de Recursos y Residuos.

Una economía circular es la solución lógica para un mundo con recursos limitados . Es un lugar donde casi nada se desperdicia, donde la reutilización y refabricación de productos se ha convertido en una práctica habitual , y donde la sostenibilidad está integrada en el tejido social. En 2014, la Comisión expondrá las nuevas propuestas que permitan a Europa para desbloquear el potencial de la economía circula , lo que subraya la necesidad de cambiar nuestra forma de pensar en el diseño. También habrá un enfoque en una mejor gestión de los residuos, y de cómo se puede ayudar a la UE utilice sus recursos de manera más eficiente .

Semana Verde ofrece una oportunidad única para el debate y el intercambio de experiencias y buenas prácticas. Durante la última década, la conferencia se ha consolidado como una cita ineludible para cualquier persona relacionada con la protección del medio ambiente. La edición de 2013 atrajo a unos 2.100 participantes de gobiernos, empresas y la industria, las organizaciones no gubernamentales, el mundo académico y los medios de comunicación .

El programa de 2014 ya está disponible. Sólo tienes que ir al programa. Semana Verde está abierto al público y la participación es gratuita. Semana Verde también tiene un área para los expositores y eventos satélites tienen lugar en toda Europa.

En la sección Galería de Imágenes puede encontrar fotos sobre la conferencia.

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0