Conferencia final del Proyecto LIFE COLRECEPS


Detalles de Evento


El 15 de Junio, se llevará a cabo la conferencia final del proyecto LIFE COLRECEPS (LIFE12 ENV/ES/000754), en la cual se compartirán experiencias y se mostrarán los resultados obtenidos a lo largo de estos casi 4 años de proyecto. Su principal objetivo ha sido la construcción de una planta piloto de reciclado de residuos de poliestireno expandido (EPS) para obtener nuevas perlas de EPS, con las cuales se están fabricando nuevas cajas de embalaje. Por lo tanto, se ha dado solución al envío a vertedero de un residuo no biodegradable, cerrando su ciclo de vida y dando un valor añadido a este residuo.

Esta conferencia fin de proyecto forma parte del evento CARTIF lives LIFE. Celebrating the 25th anniversary LIFE Programme que se enmarca dentro de la celebración del 25 Aniversario del Programa LIFE. En este evento, el equipo LIFE de CARTIF expondrá su experiencia en el Programa LIFE y hará un repaso a través de los 20 Proyectos LIFE que han conseguido. Además, se presentarán las novedades de la Convocatoria LIFE 2017, las cuales expuso el MAPAMA el 04/05/2017 en Madrid en la Jornada informativa Programa LIFE 2014-2020, en la cual participó CARTIF como ponente debido a su experiencia en LIFE.

En la última parte del evento se realizarán sesiones paralelas para realizar intercambio de experiencias en el networking y la replicabilidad de algunos de los proyectos LIFE de CARTIF (LIFE COLRECEPS, LIFE DIOXDETECTOR, LIFE LEACHLESS, LIFE PAVETHEWAYSTE, LIFE EQUINOX, LIFE BATTLE CO2, LIFE HUELLAS), con la participación de todos los asistentes.

La participación en la jornada es gratuita, pero las plazas son limitadas, por lo que es necesario registrarse a través del siguiente link.

Puede ver la agenda aquí abajo:

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0